Comunicado Ali Travel Paradise

Cambios Relacionados al COVID19

A todos nuestros clientes y proveedores

Estimados Ali Travelers,

y a todos nuestros clientes futuros y proveedores

Cómo ustedes saben, somos una agencia de viajes con poco menos de un año de funcionamiento, que nació como iniciativa de independencia económica de un colectivo de jóvenes amigos y compañeros de trabajo: Agentes de Viajes profesionales que han estado trabajando por varios años para diferentes empresas dentro del área de la hospitalidad en Puerto Vallarta, Jalisco. Por esta razón, hemos asumido como nuestra bandera de trabajo, la diversidad en todas sus variantes (culturales, sexuales e ideológicas) porque representa nuestro espíritu contemporáneo y los valores que queremos imprimir en nuestro trabajo y dedicación.

Sin embargo, la situación a la que hemos tenido que afrontar no es sencilla debido a los acontecimientos recientes por la pandemia del COVID19, y sus efectos en la economía turística tanto de nuestros clientes como proveedores, y sobre todo personal. Por esta razón, hemos migrado nuestro trabajo a la atención a clientes al servicio 100% digital o virtual, sin dejar de lado el espíritu de personalización que nuestros clientes ya conocen, y que caracteriza la personalidad de nuestra agencia de viajes.

Entendemos perfectamente, que para muchos de nuestros nuevo clientes y prospectos, es imprescindible tener una ubicación física dónde atenderlos, y garantizarles la confianza y responsabilidad frente a sus planes de viaje, y la inversión que depositan en la realización de sus sueño. Es por ello, que aun así, con un esfuerzo voluntario e individual de cada uno de los Ali Travel Hosts Agentes de Viaje, mantenemos nuestros esfuerzos en atender a nuestros clientes locales, y a todo aquel que visita Puerto Vallarta, de forma personal y directa, ya sea quedando con ellos en lugares específicos de reunión o recibiéndolos directamente en el aeropuerto en el momento de su llegada, dando siempre la cara en nuestro compromiso de ofrecerles una experiencia de viajes segura, única, inolvidable y placentera.

Ali Travel Paradise se compromete siempre con responsabilidad, por lo que trabajamos con transparencia y legalidad desde el principio, teniendo el respaldo de diferentes instituciones: principalmente SECTUR bajo nuestro registro certificado como agencia de viajes, operadoras mayoristas nacionales e internacionales, e instituciones de la hospitalidad de Puerto Vallarta con las que mantenemos acuerdos y contratos de servicio, hoteles y tour operadoras tanto locales cómo foráneos, que certifican nuestra responsabilidad y legalidad.

Esperamos que estos cambios, no te desmotiven en tu intención de viajar con nosotros y vivir unas vacaciones All-Love Inclusive, un viaje al paraíso… sin límites.

Un fuerte abrazo y mucha salud para todos en estos días.

ATENTAMENTE

Eduardo Antonio León Leal